La apuesta verde que viene liderando el Alcalde Alejandro Char por la ciudad sigue llegando a más espacios, impulsando el paisajismo como otro de los métodos de embellecimiento y renovación sostenible, esta vez con la intervención en la rotonda de la calle 98, en la que se sembraron plantas para la forma de una cayena.
Como parte de su estrategia de sostenibilidad urbana, Siembra Más intervino el área que incluye 3.071 metros cuadrados de zonas verdes, la siembra de 53 árboles y la incorporación de más de 12 especies de plantas ornamentales que revitalizan este importante punto de la ciudad.
Estás acciones no solo mejoran el entorno urbano, sino que también refuerzan el compromiso de la administración distrital con la creación de una Barranquilla más verde, resiliente y amigable con el medioambiente.
Cabe destacar que la diversidad vegetal incluida en esta obra contribuye a la recuperación ecológica, genera sombra, mejora la calidad del aire y embellece la infraestructura vial, promoviendo una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.
Con esta nueva entrega, se continúa avanzando en la meta de hacer de Barranquilla una ciudad modelo en sostenibilidad ambiental.